- ¿como crear y editar una tabla?
Para crear una tabla de datos tenemos que hacer clic en la pestaña Crear para visualizar sus opciones. El botón Tabla abre la Vista Hoja de datos.
Listas de SharePoint consiste en crear un objeto compatible con un sitio SharePoint desde el que podrás compartir los datos almacenados en la lista o tabla con otras personas con acceso al mismo sitio.
Explicaremos a continuación la forma de crear una tabla en vista diseño. Este método consiste en definir la estructura de la tabla, es decir, definir las distintas columnas que esta tendrá y otras consideraciones como claves, etc...
Otra forma rápida de llegar a la vista Diseño es seleccionando la vista desde la pestaña Hoja de datos, o haciendo clic en el botón de Vista de Diseño en la barra de estado:
Aparecerá la vista de Diseño de la tabla:

- Modificar una tabla:
Puede suceder que, después de haber diseñado una base de datos, surja la necesidad de llevar a cabo modificaciones añadiendo o eliminado campos, o bien cambiando los informes. Para tal fin, debe tener en cuenta que si se elimina un campo de una tabla será preciso eliminarlo de las fichas, consultas e informes basados en esa tabla.Modificar el ancho de una columna.- Para ensanchar una columna se debe:-Colocar el puntero del ratón a la derecha del selector de campo de la columna que se desea redimensionar-Arrastrar hasta obtener el tamaño deseado.
- Cerrar una tabla:
Hacer clic derecho sobre la pestaña con el nombre de la tabla y seleccionar Cerrar en el menú emergente.
Hacer clic sobre el botón Cerrar que se encuentra en la parte derecha al mismo nivel que la pestaña.
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